30.3.11

WOW!!! Thanks so much

I was really surprised by all the mails in my inbox this morning and almost all of them where from Trendtation, so I entered the page to answer back to all of you who take the time to write & vote for me and I found out that I was " The look of the Day"  I just can say THANK YOU :) and when I say it I really mean it.




Me sorprendió mucho ver tantos correos en mi bandeja de entrada esta mañana y casi todos ellos de  Trendtation, por lo que entré en la página a responder  a todos ustedes que se toman el tiempo para escribir y votar por  y me enteré que mi foto era " El look del día " sólo puedo decir GRACIAS:y cuando lo digo lo con el corazón. 


peace, love & joy! 


Follow AMINTAS FASHION

8 comentarios:

mispapelicos dijo...

Ya sabía que eras la ganadora, eres la mejorrrrrrrrrrrrr. Y sé que lo que dices lo dices de corazón.
Mil beso, artista.
XXXXXXXXXXXXXXXX

ccm dijo...

La verdad no se en que critio se basan para elegir el look del dia, pero tus conjutos son fantasticos ya te lo comente en trendation..
Ya cuentas con una seguidora más
un besito

Unknown dijo...

Como ya te dije en otros muchos posts!! te lo mereces pq eres inspiradora!! besitos!!

http:/7onyxay.blogspot.com

00 dijo...

:D Muchas gracias ^^ Se hace lo que se puede jejejejeje

Lorena dijo...

hola guapa, enhorabuena por ese look del dia!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com

My Book Style dijo...

Enhorabuena!!!

Bss

THIS IS ME ! Fashion Blog dijo...

Great outfit and pics!
hope you'd like to follow my blog
visit : http://thisismefashion.blogspot.com/

Tom !

My Book Style dijo...

Enhorabuena!!!

Bss