20.6.11

Young Designers

This week I had the opportunity to attend to the young designers runway in my city! The just finished their fashion degree and showed us a mini collection. Which one you like the most?

Congrats to you all guys for your hard work, Keep going!!!






Esta semana tuve la oportunidad de asistir al desfiele de jóvenes diseñadores en mi ciudad, terminaron la carrera de diseño y nos mostraron una mini colección. Cuál os gusta más?

Felicidades Chicos por el gran trabajo que hicieron, sigan adelante!!!


LOOKBOOK ---   CHICTOPIA  -----  BLOGLOVIN ----  FACEBOOK   ---TWITTER  


9 comentarios:

MM dijo...

Nice pictures!

Happy Monday!! xoxoxo

SACRAMENTO dijo...

Me gustan todos, pero me han conquistado las súper mangas de Rocker Excess
XXXXXXXXXXXXXX

Sissuka dijo...

 Hola:

Que chulos los montajes¡¡¡¡¡

Besotessssss

Dora dijo...

I really love the fluid dress in the last collection.So beautiful :)

Simona Floroaia dijo...

I think my favorite collection is the one by Diego Blanco.

Raquel dijo...

Me decanto por el primero! xD

Jessica Paramartha dijo...

i love the rocker excess collection! 
cool post :D

visit mine? <3

PHOSKINNY

Raqueltg 23 dijo...

Aminta! soy raquel desde NY!! muchisimas gracias por ese collage, es una pasada, me encanta como sale la cola de mi vestido en esa foto!

amintasfashion dijo...

Te quedo precioso el vestido Raquel!!! Disfruta muucho de NY que ya te queda poco jejeje.... ya vere todo lo que tienes que contar en tu blog. <3 un besoooo